lunes, 23 de noviembre de 2015

ACCIDENTE MORTAL EN VALDEMORO

En la madrugada del sábado, en torno a las 4:30 horas, se produjo un accidente mortal en un almacén de frutas en la localidad de Valdemoro. Un trabajador de 30 años fallecía al ser aplastado por un camión contra la pared del muelle de carga.

En lo que va de año ya son 71 los trabajadores que han perdido la vida en la Comunidad de Madrid, 4 de ellos han fallecido en nuestra comarca de Las Vegas en los últimos cinco meses.

Desde CCOO y UGT queremos hacer hincapié en que no se puede utilizar la crisis como justificación para reducir la inversión realizada por las empresas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. La vida de los trabajadores no es un coste asumible en ningún caso y debemos luchar para que los accidentes laborales queden reducidos a su mínima expresión.

Mañana, martes 24 de noviembre, a las 12:00 horas, frente al Ayuntamiento de Valdemoro, UGT y CCOO hemos convocado una concentración en la se guardarán 5 minutos de silencio en apoyo a la familia, así como para expresar nuestro rechazo absoluto ante estos hechos.

Esperamos contar con tu presencia.