miércoles, 26 de febrero de 2014

MARTÍN PRESA, PRESIDENTE DEL RAYO VALLECANO, NO PAGA A LOS TRABAJADORES DE SUS EMPRESAS

Los trabajadores de las empresas SERIGRAFÍA MARGI, MARGICART, MARTIPLAS, ADHEGRAF y DIGITAL SM, todas ellas ubicadas en Arganda, cuyo propietario, entre otros es Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano, junto con sus representantes sindicales y la Unión Comarcal de Comisiones Obreras, han decidido iniciar movilizaciones para reivindicar el pago de sus salarios atrasados.

En este momento, se les adeuda la paga extraordinaria de Navidad y la nómina del mes de enero. Esta situación no es nueva, ya que se viene repitiendo periódicamente, todo ello a pesar de que la carga de trabajo en estas empresas no ha disminuido si no, bien al contrario, los trabajadores están trabajando incluso los sábados para poder hacer frente a la demanda, siendo, además, grandes firmas comerciales sus principales clientes.


Las primeras medidas tomadas por los trabajadores han sido convocar concentraciones frente a su centro de trabajo y poner en conocimiento de los medios de comunicación y, por tanto, de la ciudadanía esta situación, no descartándose medidas más contundentes de no surtir efecto inmediato las ahora previstas.